expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 3 de julio de 2013

Sonrisa de Maricón


Nota del idiota que escribe esta payasá: Leálo con “Dogs” de Pink Floyd de fondo (Link abajito).

Me lo habían advertido, me habían dicho que estábamos rodeados por ellos, que era una amenaza que deja chico a los zombies de The walking dead, Dawn of the dead e inclusive de aquellos que pululan al alba en los metros de la capital. Hablo de los llamados “maricones sonrientes”.

El maricón sonriente, dejando en claro que utilizo el término sin intención de ser homofóbico (he escuchado homosexuales referirse en estos término a otras personas sin ningún tapujo), es un ser que es parte de la fauna urbana chilena. Son bicéfalos, bípedos y carroñeros. Su apariencia inicial es agradable, da confianza, pareciera que te recibe en la manada con total alegría moviendo la cola. No ladra enfrente tuyo, pareciera incluso que te acepta como si tú entraras como macho alfa del grupo. Sin embargo, tras un tiempo minuciosamente calculado ellos empiezan a mostrar su otra cara: te atacan por detrás, se burlan de tus errores y tratan de usar los cuerpos pisoteados de sus víctimas para escalar.

Y es que Chile está lleno de maricones sonrientes, en las oficinas de Sanhatan, en los liceos provincianos, en las iglesias evangélicas, en los prostíbulos de los barrios bajos. Son de todos los colores, de todos los olores y de todos los sabores. Podría ser tu vecino, podría ser ese nuevo compañero de trabajo, y que Jebús nos libre, podrías estar transformándote tú mismo en uno de ellos.

Lo más terrible de que estos seres vivan con nosotros, es que como toda plaga, representan una amenaza para nuestra salud. Estudios científicos (abajito el link a la publicación) han asociado enfermedades cardiovasculares tanto para los cínicos como para los individuos a quienes rodean estos hijos de fruta. ¡Pucha que hacen su pega bien! Aparte de hacernos pasar malos ratos, nos dañan el corazón, literalmente.

Por eso amigo, puede sonar muy grave, pero fíjese con quien se junta, edúquese lo más que pueda, respete para que lo respeten, y que Tesla nos ampare.

LINKS DE INTERES:



#escherichiacoli

No hay comentarios:

Publicar un comentario